Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

En marcha en Burgos un programa de cursos en materia de rehabilitaci贸n subvencionados por la Junta

Noticia    Fecha: 09/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León pone en marcha este mes de mayo un completo plan de formación en Rehabilitación y BIM con cursos gratuitos, subvencionados por la Junta de Castilla y León, y dirigidos tanto a trabajadores en activo como a profesionales en situación de desempleo del sector de la construcción.

En una primera fase, la entidad paritaria ofrece un itinerario formativo en materia de rehabilitación, que tiene como objetivo formar a los trabajadores del sector para que puedan desarrollar con éxito los trabajos de reparación, rehabilitación y restauración de los edificios. Para lograrlo se centrará en estudiar los conceptos básicos, los procesos patológicos y las técnicas de reparación y rehabilitación de los sistemas o elementos edificatorios (fachadas, cimentaciones, cubiertas, estructuras, etc.), teniendo en cuenta las particularidades de cada edificio.

El itinerario formativo en materia de rehabilitación consta de cuatro cursos:

Curso de Técnico en rehabilitación de edificios (Comienza el 17 de mayo y tendrá una duración de 300 horas).

  • Curso de Rehabilitación, mantenimiento, conservación. Cimientos y estructuras (30 de mayo. 70 horas)
  • Curso de Rehabilitación, mantenimiento, conservación. Pavimentos y revestimientos (4 de julio. 70 horas)
  • Curso de Rehabilitación: Impermeabilización y humedades (19 de septiembre. 60 horas)

Estos cursos tienen plazas limitadas que se asignarán por riguroso orden de inscripción y se impartirán en el centro de formación de la entidad paritaria en Burgos.

En una segunda fase, a partir del mes de junio, se pondrá en marcha el itinerario centrado en formación BIM, en el que se tratarán aspectos como los Fundamentos del BIM, Comunicación e incidencias, Análisis y validación del modelo, Contratación, Costes, Modelado, Licitaciones de Obra, Repercusión del uso del BIM en la imagen de la empresa y en la mejora de la calidad.

www.fundacionlaboral.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.