Ir a www.expobiomasa.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

En marcha la nueva guía Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética

Noticia    Fecha: 04/08/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Comienzan los prepartaivos de la sexta edición la Guía de Referencia Smart Energy ‘Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética' de enerTIC, con la que se busca relacionar a las TOP 100 empresas líderes en tecnología e innovación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad. Cabe recordar que la Plataforma elabora anualmente un listado con la relación del centenar de proveedores más relevantes del mercado, abriendo esa clasificación a organizaciones líderes interesadas en presentar su candidatura y formar parte así del TOP 100 enerTIC.

Por su contenido, esta Guía Smart Energy de título "Buenas prácticas, Soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2018", se convierte en documento esencial para acceder a las últimas novedades del mercado y, al mismo tiempo, estar preparado para mejorar la competitividad energética en ámbitos como las ciudades, energía, industrias o centros de datos.

La sexta edición pondrá el foco en el impacto del gran fenómeno de la transformación digital, a través de las nuevas tendencias tecnológicas (IoT, Big Data, Artificial Intelligence, etc.) como prioritarias a la hora de mejorar la competitividad y consumos energéticos en empresas y gobiernos, así como en la propia Comisión Europea con la vista puesta en los objetivos del horizonte 2020.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.