Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

En marcha un proyecto de investigación sobre la importancia de las ventanas en el ahorro energético.

Noticia    Fecha: 25/11/2015
Twittear
Compartir en Facebook

La división española de Guardian Europe, proveedor líder de vidrio comercial, residencial e interior de alta calidad, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom), la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y otras empresas de la industria de ventanas para investigar su influencia en cuanto a medidas de ahorro energético y productos energéticamente eficientes.

El objetivo de la colaboración es cuantificar el ahorro energético que se puede lograr mediante la aplicación de Guardian Sun, el vidrio residencial de baja emisión de Guardian disponible en España, así como otras tecnologías de ventanas y cerramientos. Las pruebas, ya en curso, se están llevando a cabo en la Escuela de Minas y Energía de la Universidad, que ha sustituido sus viejas ventanas por unidades de doble acristalamiento energéticamente eficientes con vidrio de la planta de Guardian en Tudela, Navarra.

A través de este acuerdo, Guardian Glass ha reforzado sus lazos con algunos de los principales fabricantes de ventanas y perfiles de ventana de la región, además de demostrado el valor de sus productos en este campo.

La Fundación de la Energía ha comunicado que aplicará los datos recogidos para crear campañas de comunicación y fomentar un mayor uso de productos energéticamente eficientes entre los consumidores.

www.guardiam.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.