Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

En septiembre se abre el plazo para participar en Expobiomasa 2017

Noticia    Fecha: 23/08/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El próximo 1 de septiembre comienza el primer plazo de Inscripción Oficial para participar en Expobiomasa 2017 con descuentos de hasta el 75% para los asociados a Avebiom, y del 50% para los no asociados, informan los organizadores.

En esa misma fecha se inciará la adjudicación de espacios para todas aquellas empresas que han confirmado su participación durante el periodo previo de preinscripción, que finaliza el 31 de agosto, pudiendo optar así a una mejor ubicación en el recinto.

La feria Especializada en Tecnología de la Biomasa de Valladolid celebra su nueva edición del 26 al 28 de septiembre de 2017, en la que espera atraer a 600 empresas y marcas procedentes de 30 países.

Tras diez ediciones consecutivas, Expobiomasa ha pasado a tener periodicidad bienal. Con esta 11 edición, Avebiom, organizadora del certamen, seguirá impulsando este encuentro profesional de referencia para España y Portugal, y puente comercial entre Europa e Iberoamérica. La feria ocupa una destacada posición en el ranking ferial, situándose como uno de los cinco mejores certámenes del sector a nivel mundial.

www.expobiomasa.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.