Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

ĎEng√°nchate al Autoconsumoí, de la mano de Circutor y Electrofil Oeste

Noticia    Fecha: 02/06/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Como parte de los actos programados por su 60 aniversario, Electrofil Oeste celebró, los pasados 23 y 24 de mayo y de la mano de Circutor, las jornadas ‘Engánchate al Autoconsumo'.

En estas denominadas ‘píldoras formativas', a la que asistieron más de 150 profesionales de las delegaciones de Badajoz, Villanueva de la Serena, Cáceres y Plasencia, se abordaron conceptos básicos sobre el autoconsumo fotovoltaico, su regulación en España, legalización de las instalaciones o rentabilidad de las mismas, entre otros temás.

Circutor, a través de su responsable de Área de Renovables, Pere Soria, ilustró la charla con casos de éxito llevados a cabo en distintas zonas de la geografía nacional, así como las soluciones que como fabricante tienen para este tipo de instalaciones.

La conclusión alcanzada es que los profesionales se fueron con el convencimiento que las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico "han llegado para quedarse" y que nadie podrá parar su desarrollo en España, consistiendo una gran oportunidad de trabajo para el sector, además de seguir profesionalizando al mismo.

En este punto, Electrofil Oste recuerda que pone a disposición de los clientes a su Departamento de Eficiencia Energética, para acompañarlos en esa realidad, y tanto en la tramitación de instalaciones como en el diseño de las mismas. Además adelanta que estas experiencias se repetirán próximamente en las delegaciones de Castilla la Mancha.

www.electrofiloeste.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.