Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

ePower&Building se presentó en Barcelona de la mano de amec amelec.

Noticia    Fecha: 02/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Raúl Calleja, director de certámenes de Ifema, presentó el pasado 26 de enero en Barcelona, de la mano de amec amelec, ePower&Building, el nuevo proyecto de Ifema que reúne todas las soluciones para el ciclo constructivo bajo un mismo formato. Y todo ello con el objetivo de dinamizar los sectores de la construcción, rehabilitación, eficiencia energética y la tecnología para la gestión eficiente de ciudades, edificios y hogares.

Durante el encuentro se recordó que Matelec, Lightec, Construtec, Veteco, BIMexpo y Urbotica forman parte de esta convocatoria global de eventos profesionales especializados, que reunirá una oferta de más de 1.200 empresas participantes que integran todas las soluciones del ciclo constructivo. Por todo ello, Calleja seguró que el nuevo proyecto impulsará la innovación y contribuirá a la dinamización del mercado en su globalidad.

Destacó además que uno de los objetivos principales de la nueva iniciativa es "potenciar las sinergias e interacciones entre los sectores representados en los cinco salones", todos ellos estratégicos en la economía española, con el fin de convertir a ePower&Building en "una plataforma comercial que contribuya a reactivar el mercado doméstico y además ponga en valor el papel de la industria española en el exterior, especialmente en aquellos países que son sus principales mercados de exportación".

En este contexto, amec amelec no sólo destacó "el buen estado de las empresas españolas", sino que puso el acento en la "aceptación de los productos españoles en el exterior". Es por eso que la promoción internacional de los visitantes de ePower&Building abarcará los principales destinos de las exportaciones españolas, es decir, Europa y mercados "booming" como EE UU o mercados frontera de actuación y retorno cortoplacistas, entre ellos Iraq, Etiopía o MEE.

Llegados a este punto, Ifema se comprometió a que, para conseguir un alto seguimiento y la mayor rentabilidad para las empresas y profesionales participantes, implementará, con el apoyo de las asociaciones del sector, entre ellas amec amelec, todas las herramientas comerciales que faciliten el multiplicar y actualizar las oportunidades comerciales de las empresas en cada uno de los salones especializados.

Entre esas medidas se encuentra la simplificación del proceso de participación, tanto en formato como en inversión, como toda una batería de acciones que permitirán reforzar los impactos comerciales tales como espacios para talleres, demostraciones, salas de formación técnica, B2B,... Adicionalmente, junto con los principales actores sectoriales, se organizará un ambicioso programa de compradores/distribuidores invitados, dirigido a más de 1.000 profesionales de todo el mundo, a los que se facilitará una completa agenda de encuentros personalizados con las empresas expositoras.

www.amec.es
www.ifema.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.