Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

ePower&Building The Summit se inaugura con una conferencia sobre arquitecrtura y recursos

Noticia    Fecha: 20/10/2017
Twittear
Compartir en Facebook

ePower&Buildind The Summit 2017, el I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, que organiza Ifema los días 22 y 23 de noviembre, en el Auditorio Sur de la Feria de Madrid, abre sus puertas con la conferencia ‘Naturalezas muertas versus autorretrato', a cargo de Iñaki Abalos y Renata Sentkiewicz, socios fundadores de Estudios de Arquitectura Abalos + Sentikiewicz "AS+".

En la ponencia se presentarán casos prácticos y se analizará el modo en que los arquitectos se enfrentan a los cambios en el modo de pensar la arquitectura. "Debemos encontrar metodologías para introducir el nuevo conocimiento de forma natural, para evitar errores, y tenemos que hacer un esfuerzo para implementar las creatividades de forma productiva", asegura Abalos.

Esta comunicación forma parte del primer bloque de ponencias en el que se ha estructurado el congreso, que se desarrollará a lo largo de la mañana del día 22 de noviembre y que girará en torno a ‘Política, Economía, Negocio, Inversión ¿Verde o Nada?'. En este encuentro, los ponentes pondrán el acento en repensar la arquitectura a partir de los recursos.

El evento acogerá, además, otros tres temáticas que versarán sobre: ‘Edificación, industria e innovación', el miércoles 22 por la tarde; ‘Habitabilidad y ciudades resilientes para el futuro', el jueves 23 por la mañana; y ‘Liderazgo y modelos de creencias', el jueves por la tarde.

Para conocer más detalles sobre el programa temático, pinche aquí.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.