Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Este 19 de marzo se celebra en todo el mundo la Hora del Planeta.

Noticia    Fecha: 18/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Este 19 de marzo se celebra la Hora del Planeta, una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático y que, diez años más tarde, se ha asumido como el mayor acto de movilización ambiental de la historia.

Se trata de una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos contra al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos. Por eso, ya en 2015 los ciudadanos se lanzaron masivamente a las calles de cientos de ciudades de todo el mundo para exigir un acuerdo ambicioso en la Cumbre de París. Y de hecho lo que se ha conseguido en París es esperanzador, pero es tan solo la punta del iceberg.

Este año la apuesta es clara, porque aunque la transición hacia un modelo 100% renovable es imparable, se trata de seguir impulsando y apoyando ese modelo sostenible.

En consecuencia, la Hora del Planeta recuerda cada año que ese pequeño gesto como apagar la luz puede tener una gran repercusión. Ese es el mensaje, cada gesto cuenta y solo uniendo los pequeños cambios de millones de personas se podrá construir un futuro basado en las energías limpias y a favor del planeta.

www.horadelplaneta.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.