Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

European Bim Summit y BBConstrumat promoverán un sector de la construcción más eficiente

Noticia    Fecha: 22/11/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La tercera edición de European Bim Summit (EBS) se celebrará los días 25 y 26 de mayo de 2017 en el marco de Barcelona Building Construmat (BBConstrumat). Ambas iniciativas unen así esfuerzos para promover un sector de la construcción más eficiente en un evento que será referente en Building Information Modelling (BIM), que celebra su tercera cumbre europea.


Esta colaboración ha sido posible tras el convenio firmado el pasado 7 de noviembre por el Colegio de Aparejadores de Barcelona (CAATEEB), BIM Academy y buildingSMART Spanish Chapter, con la organización de Barcelona Building Construmat, evento ferial de referencia de la construcción organizado por Fira de Barcelona, con el objetivo de avanzar la construcción en el camino de la innovación tecnológica.

La tercera edición del European BIM Summit, que tendrá a Francia como país invitado, acogerá los últimos avances de este nuevo método de trabajo basado en la gestión de la información generada durante el ciclo de vida de una construcción y que ha sido indispensable para obtener un proceso constructivo dirigido a la mejora de la calidad, eficiencia y eficacia en cualquier proyecto, obra de edificación y obra civil.

La cumbre incluirá un programa de ponencias y workshops donde se analizarán herramientas, servicios y productos idóneos para quien trabaja en este ámbito. La iniciativa se dirige a técnicos y responsables de las administraciones públicas, promotores, despachos de arquitectura, ingenierías, consultoras de servicios, proveedores de materiales, fabricantes, project & construction managers, directores de ejecución de obra y facility managers y constructores, entre otros, que son los decision-makers que marcan y marcarán el rumbo del sector de la construcción.

Los organizadores que  European BIM Summit otorgará "un gran valor añadido" a la vigésima edición de Barcelona Building Construmat que tendrá lugar del 23 al 26 de mayo del año próximo en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, integrando en su oferta a todos los sectores y subsectores que conformen el sector de la construcción.

Propuestas a medida

Por otra parte, el Salón, con el fin de profundizar en su apuesta decidida por el mercado español, ha fortalecido su red comercial en toda todo el país para poder ofrecer propuestas de participación a medida de los intereses de las empresas. Para llevar a buen puerto ese objetivo, BBConstrumat Barcelona Building Construmat cuenta con Externalia, un potente equipo comercial focalizado en las visitas ‘in situ' y el trato directo con los clientes, y que ha destinado un equipo de profesionales para la comercialización exclusiva de la próxima edición de BBConstrumat.

Así pues, los once miembros del equipo que comercializa la venta de los espacios de BBConstrumat mantuvieron el pasado 11 de noviembre un encuentro con la dirección comercial del salón para poner en común la línea estratégica del certamen, que vuelve a fijar su atención, de forma prioritaria, en el mercado español. Con todo, BBConstrumat dispone de delegaciones comerciales, a través de las oficinas de Externalia, en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Sevilla, para poder estar más cerca de las empresas del sector.

www.bimsummit.eu
www.construmat.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.