Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

√Čxito de Ledvance en su encuentro con los instaladores mallorquines

Noticia    Fecha: 10/02/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Bajo el título ‘De Osram a Ledvance: Evolucionando en el Mercado. Evolucionando Productos. Evolucionando con el Instalador', Ledvance Lighting, uno de los grandes del sector de la iluminación, mantuvo un encuentro con los instaladores y distribuidores de Mallorca, contando con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca (Asinem).

El encuentro permitió mostrar el amplio espectro de soluciones eficientes que figuran en el portfolio de las marcas Osram y Ledvance, junto con los servicios que la compañía ofrece a distribuidores e instaladores en beneficio de su eficiencia y rentabilidad, y se convirtió en punto de encuentro y debate de las últimas tendencias del sector de la iluminación.

Jaume Fornés, presidente de Asinem, realizó la apertura del evento, incidiendo en el valor de este tipo de iniciativas de los fabricantes, ya que facilita el que reúnan todos los actores del sector, interesados en buscar fórmulas que les permitan aunar esfuerzos y caminar juntos en una misma dirección.

Cristóbal Ripoll, CEO de Ledvance, presentó a los asistentes cuál ha sido la evolución experimentada por la compañía a lo largo de estos últimos años, poniendo el acento en el esfuerzo realizado para mejorar continuamente el conocimiento de los mercados y, de este modo, llegar al usuario final con las soluciones y aplicaciones más óptimas que den respuesta sus necesidades. A juicio de Ripoll, "un progreso constante como respuesta a los retos y desafíos de un sector en continua transformación".

En su exposición, Ripoll focalizó la atención en los servicios que Ledvance ofrece a los instaladores y distribuidores. Todo ello fiel reflejo de su política de cooperación, centrada en el apoyo y acercamiento a los profesionales del sector. Se trata, en suma, de servicios enfocados a facilitar y aportar valor, a través de una amplia garantía, apostando por buenas prácticas en cuestiones medioambientales y estrechando las relaciones con el consumidor para conocer su grado de satisfacción.

Además de estos instrumentos tan útiles, la formación y las acciones de marketing se convierten en herramientas básicas que la compañía también pone a disposición de los profesionales, y que Isabel Varela, directora de marketing de Ledvance describió en detalle durante el encuentro.

Las novedades del portfolio vinieron de la mano del equipo comercial, Alejandro Silla, delegado de ventas de Baleares, y Alfonso Canorea, director comercial trade España, destacando ambos los nuevos desarrollos que Ledvance propone como alternativa a las tecnologías de iluminación tradicionales, como la halógena, actualmente en proceso de desaparición. Una amplia selección de productos -lámparas y luminarias- en la que cobran protagonismo el LED y la apuesta por la eficiencia energética, convirtiéndose en los dos grandes ejes sobre los que se vertebra el negocio y futuro de la compañía.

Los profesionales, además de las intervenciones de los responsables de la compañía, pudieron acceder in situ a las novedades de Ledvance en la zona habilitada para exposición, donde además de interactuar con esas soluciones pudieron departir animadamente sobre las últimas tendencias en iluminación.

www.ledvance.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.