Ir a www.eficam.esIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/

Ferias, Eventos y Formación

Expobiomasa - La feria de los profesionales

Feria    Fecha: 27-02-2019
Twittear
Compartir en Facebook

Fecha: Del 14 al 26 de septiembre.

Organiza: AVEBIOM

www.expobiomasa.com

 

 

La Feria Expobiomasa 2019, que organiza la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), acogerá en su décimo segunda edición la oferta de unas 500 empresas (más de 320 de forma directa) que estarán representadas en el certamen, que mostrarán sus soluciones de vanguardia en un sector que está aumentando sus ventas en las últimas campañas, apuntan los organizadores. Se prevé que unos 15.000 profesionales procedentes de más de 30 países, especialmente Portugal y Latinoamérica, acudan a la feria para conocer las últimas novedades del sector y en busca de oportunidades únicas de negocio.

Por sectores de actividad presentes en la feria, encabezan el ranking las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales. La segunda posición la vuelven a ocupan las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa forestal; los equipos para la trituración y astillado; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas; los equipos para la producción y distribución de pellets y astillas, así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida. En el tercer lugar de las actividades con mayor presencia se sitúan las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

Recordar por último que la feria adelanta la hora de apertura a las nueve y media de la mañana, cumpliendo así los deseos de los profesionales del sector.


 

EMPRESAS

>>>Volver a Ferias, Eventos y Formación

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.