Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Expobiomasa 2017 prepara su programa tem√°tico

Noticia    Fecha: 10/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), informa de la preparación del programa de Expobiomasa 2017, certamen internacional considerado el mayor evento especializado del año, que espera reunir en su próxima edición unos 18.000 profesionales relacionados con el mercado de la biomasa.

Cientos de empresas y entidades están preparando ya las novedades, tecnologías, ofertas, proyectos e innovaciones que presentarán del 26 al 29 de septiembre en Valladolid y con las que marcarán el inicio de la nueva temporada de calefacción del próximo otoño e invierno.

"La feria especializada en biomasa será, sin duda, la cita del sector a nivel internacional este año", confirma Jorge Herrero, director de Expobiomasa 2017. Más de 600 marcas procedentes de 30 países presentarán sus mejores ofertas a profesionales forestales, industrias de madera, alimentación, fabricantes en general con necesidades térmicas, distribuidores e instaladores de sistemas de calefacción y climatización en general, a responsables energéticos de industrias, a grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; toda la industria auxiliar también estará presente, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,... es decir, todos los profesionales que participan en generar ahorros a los consumidores de energía.

El evento cuenta con la colaboración de más de 40 asociaciones y entidades públicas, así como con el apoyo de más de 60 medios de comunicación de diferentes puntos de Europa, Iberoamérica y Norteamérica.

Digitalización del sector
Entre las actividades que se están programando, Expobiomasa 2017 acogerá el 11 Congreso Internacional de Bionergía, que se celebrará el 27 de septiembre. Bajo el título ‘Bioenergía 4.0: retos y oportunidades', el congreso presentará las mejores opciones para la digitalización de los proyectos y empresas del sector de la biomasa y así ofrecer a la sociedad servicios y productos personalizados, económicos y sostenibles, orientados a un consumidor cada vez más consciente de la gestión y control de la energía en tiempo real.

Además, los organizadores están preparando el programa definitivo de actividades (jornadas, presentaciones, premios, visitas, workshops, talleres de formación,...) por lo que están abiertos a incluir las propuestas que les lleguen y ofrezcan una información importante para los nuevos usuarios de esta fuente de energía renovable.

 

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.