Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Faen edita el Balance Energético del Principado de Asturias 2015

Noticia    Fecha: 28/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Con la finalidad de difundir cuál es la situación del sector energético en la región, la Fundación Asturiana de la Energía, Faen, ha publicado un año más el Balance Energético del Principado de Asturias correspondiente al año 2015.

Desde Faen definen al balance de energía como un método contable que analiza las disponibilidades energéticas y el uso que se hace de las mismas en un determinado ámbito geográfico y temporal. Así pues, se tratan de herramientas de planificación muy recomendables, dado que permiten definir el contexto energético que en ese momento se da en la zona considerada.

En este contexto, el Principado de Asturias mantiene una estructura energética singular debido múltiples factores. La existencia de yacimientos de carbón atrajo la presencia de centros de transformación de energía y una importante actividad industrial caracterizada por una elevada intensidad en el consumo de energía.

www.faen.es

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.