Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

FAEN participa en la Iniciativa Vanguard y Proyecto Nessie

Noticia    Fecha: 24/05/2017
Twittear
Compartir en Facebook

La Fundación Asturiana de la Energía, FAEN, ha participado en diferentes reuniones de trabajo relacionadas con proyectos europeos que se han celebrado, el pasado 16 de mayo en Bilbao. De esta manera, el responsable de energías renovables de FAEN ha estado presente en la reunión de seguimiento del progreso de la Iniciativa Vanguard, en la que se han definido la estrategia a seguir.

Cabe recordar que la iniciativa Vanguard se está llevando a cabo entre varias regiones industriales europeas con el objetivo de colaborar en campos estratégicos de futuro. En concreto, en el campo referente a las aplicaciones de energía marina, Asturias está representada por FAEN.

Asimismo asistió a la reunión de puesta en marcha del Proyecto Nessie, cuya finalidad es establecer un marco de colaboración entre las regiones participantes para plantear proyectos de innovación colaborativos entre las entidades regionales que propongan soluciones que minimicen el efecto de la corrosión en las instalaciones energéticas marinas del mar del norte. El objetivo final es desarrollar y poner en marcha, al menos, dos proyectos demostrativos.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.