Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Fenie lleva al Congreso de los Diputados su propuesta sobre Autoconsumo

Noticia    Fecha: 29/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Fenie acudió al Congreso de los Diputados, el pasado 19 de diciembre de 2016, para exponer sus planteamientos sobre el Autoconsumo. La representación de Fenie, encabezada por su secretario general, Jesús Román, se reunió con Yolanda Diaz, portavoz del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-en Comu Podem-En Marea, para hacerle llegar una propuesta de modificación al Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica y de producción con Autoconsumo, conocido comúnmente como Real Decreto de Autoconsumo.

No es la primera vez que la Federación de Instaladores acude al Parlamento. Anteriormente lo había hecho como asociada de Confemetal (Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal), bajo la representación de Andrés Sánchez y Yolanda Sanz. La Confederación ha contado en todo momento con el apoyo técnico de Fenie y Sercobe (Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo), representada en la reunión por María Eugenia Díaz.

La valoración que ha hecho Fenie del encuentro es muy positiva, ya que hubo puntos de confluencia y un mensaje alineado, fijándose las bases para futuras citas, en las que se espera poder seguir trabajando conjuntamente. No obstante, Fenie asegura que seguirá transmitiendo su propuesta de modificación al Real Decreto de Autoconsumo al resto de grupos parlamentarios.

www.fenie.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.