Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Feria Valencia acogerá en febrero un foro sobre rehabilitación y reforma de edificios.

Noticia    Fecha: 04/12/2015
Twittear
Compartir en Facebook

Feria Valencia será escenario los próximos 3 y 4 de febrero de la primera edición del ‘Foro de Rehabilitación de edificios: conservación, eficiencia energética y accesibilidad'. Se trata de un encuentro altamente profesional en torno a los últimos avances en rehabilitación y reforma y que se enmarca en la tercera edición de Nos Vemos en Valencia, la iniciativa que agrupa la celebración de forma conjunta de los certámenes Cevisama y su nueva área Espacio Cocina, Feria Hábitat Valencia y Fimma - Maderalia.

De hecho, el Foro complementará de forma efectiva la amplia oferta comercial que se mostrará durante esa semana en Feria Valencia con un congreso en el que el prescriptor y profesional de la arquitectura, construcción e interiorismo podrá conocer de primera mano los últimos avances, normativa o ayudas públicas en esta materia.

El objetivo es focalizar en la reforma y la rehabilitación la apuesta que están realizando en este sentido muchos de los sectores relacionados con las ferias de Nos Vemos en Valencia, como el de la cerámica, madera, revestimientos, mueble, cocina, baño, iluminación, decoración o tecnología para la arquitectura y la construcción.

Además, pensando en el arquitecto, distribuidor, instalador, reformista o estudio de diseño, el Foro abordará ejemplos prácticos de reformas recientes y proyectos singulares que muestren cómo el sector está apostando por esta vía de negocio tras el parón en los proyectos de obra nueva.

www.nosvemosenvalencia.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.