Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Fermax actualiza su portal web para profesionales.

Noticia    Fecha: 10/12/2015
Twittear
Compartir en Facebook

Con el fin de dar una mayor visibilidad y ofrecer una nueva imagen a los profesionales del videoportero, Fermax renueva el portal web Fermax Professional. Su propósito es estar más cerca del cliente, a los que les otorga su plena confianza, y ofrecerles una información mejorada y útil.

Fermax ofrece desde hace tres años un sitio web profesional a cada Instalador Clasificado, apostando por su presencia en la red. Debido al éxito alcanzado por esa nueva herramienta online, Fermax ha decidido renovarla completamente este año, permitiendo así navegar por un portal más ágil e intuitivo, de diseño muy atractivo y adecuado a todo tipo de dispositivos, con ubicación en google maps para poder situar a cada instalador en su zona y con mejor posicionamiento y visibilidad en los principales buscadores, entre otras ventajas.

Se trata sobre todo de un espacio al servicio del negocio del instalador, con su marca, su personalidad, su ubicación, sus ofertas y datos de contacto. Con todos los detalles, incluido un formulario para petición de presupuestos, y, por supuesto, con enlaces directos a los sitios web oficiales de Fermax, recibiendo así la potencia y poder de atracción de esta conocida marca.

Fermax ofrece este espacio sin coste alguno para el mantenimiento y alojamiento de cada marca a los profesionales que renueven su clasificación. Y si es la primera vez que se unen a la red, les garantizan que creará su página de profesional del videoportero ya adaptada a la nueva imagen.

www.fermax.com/spain/pro

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.