Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Fermax hace a√ļn m√°s eficiente a su conocido monitor Smile.

Noticia    Fecha: 26/11/2015
Twittear
Compartir en Facebook

La exitosa serie de monitores de videoportero en color y manos libres de la serie Smile de Fermax, con una estética premiada en el mercado español y alemán, transforma su interior, ampliamente mejorado. Ahora Fermax mantiene esta estética ganadora incorporando el color blanco al marco de los monitores, pero también mejora la experiencia de usuario con una mayor velocidad de respuesta y un configurador más sencillo, manteniendo un consumo reducido.

La nueva serie Smile continúa ofreciendo dos versiones de pantalla: 3,5" y gran formato de 7". Asimismo, el producto ha sido lanzado al mercado también como parte de los kits 5061 (3,5") y 5071 (7") a un precio excelente y con promociones ofrecidas en los distribuidores oficiales de Fermax. Cada kit incorpora el monitor, placa de calle, caja de empotrar y alimentador.

www.fermax.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.