Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Fomento impulsa la rehabilitaci贸n de 171 viviendas de La Uni贸n (Murcia).

Noticia    Fecha: 08/04/2016
Twittear
Compartir en Facebook

El Ministerio de Fomento va a impulsar, a través de un convenio de colaboración suscrito el pasado 28 de marzo, la rehabilitación de 171 viviendas y la edificación de otras 2 viviendas previamente demolidas en el municipio de La Unión, en concreto en el núcleo urbano de La Unión y las pedanías de Roche y Portmán. Para ello, el Ministerio invertirá 499.250 euros, a lo que hay que sumar la aportación de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento y los particulares.

Esta actuación se enmarca dentro de una cooperación anterior, emprendida en septiembre de 2014 entre el Ministerio de Fomento y la Región de Murcia, para la ejecución del Plan Estatal de Fomento del alquiler de Viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016, mediante el cual el Ministerio de Fomento aporta a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia más de 58 millones de euros.

En total con este nuevo convenio, y los anteriores suscritos a lo largo de los años 2014 y 2015 (12 convenios), se han invertido más de 12 millones de euros para la rehabilitación y regeneración urbana (incluidos en los 58 millones de euros mencionados anteriormente) por parte del Ministerio de Fomento en esta Comunidad Autónoma, lo que servirá para rehabilitar 2.539 viviendas y la construcción de otras 138.

www.fomento.gob.es

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.