Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Foro Solar pondr√° el foco en la estrategia a futuro de las empresas fotovoltaicas

Noticia    Fecha: 22/09/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Determinar cuál es la estrategia a seguir por las empresas fotovoltaicas españolas es uno de los cometidos del IV Foro Solar, que organizado por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) se celebra los días 21 y 22 de noviembre en Madrid.

UNEF quiere centrar el debate en esta temática, consciente de que en el panorama mundial de las energías renovables, la tecnología fotovoltaica ha vivido una evolución espectacular. Esa buena marcha viene propiciada por la importante reducción de los costes en este mercado, donde se han percibido caídas de un 80% en los últimos cinco años, lo que les ha permitido alcanzar altas cuotas de competitividad.

Estos datos avalan el que muchos países hayan decidido apostar por este tipo de energía y atribuirle un papel central en sus políticas energéticas, encaminadas al cumplimiento de los objetivos de reducción de emisiones contaminantes y a la lucha contra el cambio climático.

Expertos en la materia, en algunos casos consejeros delegados de algunas de las principales empresas de este sector, mostrarán su particular visión de negocio en el mercado actual y las expectativas del mercado futuro. De hecho, hasta ahora han confirmado participación Íñigo Olaguibel, consejero delegado de Vela Energy; José Benjumea, socio fundador y consejero delegado de Powen; José Manuel Olea, director financiero de Renovalia Energy, y Omar González, fundador y consejero delegado de Exiom Group.

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.