Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

FOROGEN destaca la importancia de que el consumidor final perciba las ventajas de la eficiencia energética.

Noticia    Fecha: 18/11/2015
Twittear
Compartir en Facebook

Ayer tuvo lugar con éxito, en las instalaciones del COAM en Madrid el I Foro Nacional de Gestión Energética, FOROGEn, organizado por la Asociación de Empresas de Empresas de Eficiencia Energética, A3e, con la asistencia de 180 personas.

Tras la apertura por parte de la directora de la Oficina Española de Cambio Climático, Valvanera Ullarqui, quien indicó que el cambio climático es un reto global que requiere del apoyo de las empresas y de Jose A. Galdón, presidente de COGITI para el que la gestión energética es importante para las empresas y la sociedad, el presidente de A3e, Rodrigo Morell destacó que la eficiencia energética es un sector de futuro." Invertir en eficiencia energética es rentable y tiene sentido pero esto ha de venir con la involucración del consumidor final".

En el foro, que contó con actividades de networking y con la entrega de los III Premios de Eficiencia Energética A3e- El Instalador, aportó soluciones de fabricantes y profesionales en cuatro bloques sobre las problemáticas: experiencias, mercado (contratación-aprovisionamiento), soluciones tecnológicas y herramientas de medida.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.