Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Francisco Pardeiro es el nuevo director general de Schréder-Socelec

Noticia    Fecha: 11/11/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Grupo Schréder ha nombrado a Francisco Pardeiro director general de la compañía en España. Desde este nuevo cargo, Pardeiro se responsabilizará de la dirección y coordinación de todos los departamentos que intervienen en el desarrollo del negocio del Grupo Schréder en España, asumiendo el reto de lograr con su gestión el crecimiento de la compañía a corto y medio plazo.

Francisco Pardeiro, ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta también estudios post grado en IMD. Con más de 27 años de experiencia en el sector industrial, en especial en el segmento del trasporte vertical y accesos a edificios, Pardeiro se incorpora a este nuevo puesto tras haber desempañado en los últimos tiempos el cargo de director de Instalaciones y Modernizaciones en Kone Elevadores. Anteriormente había pasado también por otras compañías de la talla de Komatsu y Zardoya Otis, desempeñando con brillantez distintas funciones y liderando equipos multidisciplinares.

Con la incorporación de Pardeiro, Schréder Socelec refuerza sus estrategias, encaminadas principalmente a potenciar nuevas categorías de servicios de iluminación inteligente y conseguir penetrar en nuevos mercados. De hecho, el nuevo director general considera que el cambio supone "un gran reto profesional" y confía en que su aportación al actual equipo de Schréder "nos mantenga en la actual posición de liderazgo y nos consolide como un principal referente en el sector de la iluminación".

www.schreder.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.