Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Fundaci贸n Laboral participa en el cuarto Encuentro Empresarial Rehabilita Verde de Sevilla

Noticia    Fecha: 25/10/2016
Twittear
Compartir en Facebook

La Fundación Laboral de la Construcción expondrá las necesidades de competencias verdes en el sector durante el cuarto Encuentro Empresarial Rehabilitaverde de Sevilla, que se celebra desde mañana hasta el viernes en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, en la ciudad andaluza.

El encuentro ha programado diversas comunicaciones y ponencias que se desarrollarán durante las tres jornadas de celebración y que se completa con una exposición donde los visitantes podrán conocer las últimas tendencias del mercado y las directrices que están marcando el sector de la construcción.

La entidad paritaria participará con una ponencia de su director de Formación, José Antonio Viejo, quien analizará las necesidades de competencias verdes en el sector e informará de uno de los últimos proyectos europeos de la Fundación, Build Up Skills ‘Construye 2020', cuyas conclusiones fueron presentadas el pasado mes de septiembre en la sede del COAM. La ponencia tendrá lugar el miércoles, 26 de octubre, a las 13.40 horas.

La Fundación también contará con un stand informativo en el que dará a conocer su actividad formativa relacionada con la rehabilitación y construcción sostenible.

Rehabilitaverde es un encuentro gratuito que nació en 2012 con el objetivo de servir de punto de encuentro entre los agentes involucrados en el proceso de rehabilitación de edificios, empresas, técnicos y usuarios, orientados hacia una construcción sostenible.

www.fundacionlaboral.org

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.