Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es

Soluciones-Productos

Gama de luminarias SCULPcollection

Fecha: 01/10/2015
Twittear
Compartir en Facebook

Schréder presenta las nuevas luminarias SCULPcollection, especialmente indicadas para la proyección arquitectónica

El Grupo Schréder presenta al mercado SCULPcollection, su nueva gama de productos de proyección arquitectónica que, a juicio del director del Sector de Proyección del Grupo, Cédric Collard, se convierte en una serie "única y diseñada para que los clientes puedan hacer realidad innovadores proyectos de realce arquitectónico". Y todo ello como resultado de un estudio de mercado intensivo y de la innovación tecnológica de que hace gala Schréder.

Con todo, la SCULPcollection forma parte de los planes de Schréder de crecer como socio estratégico en iluminación arquitectónica. Buena prueba de ello es el extraordinario proyecto de iluminación de la grandiosa Grand Place de Bruselas, uno de los más singulares en los que Schréder ha tenido la oportunidad de ser un socio clave.

Entre las ventajas y características esenciales de SCULPcollection figuran:

  • Sustituto perfecto para la HID y otros, con paquetes lumínicos de hasta 15000 lm (para sustituir HID de 150W) y todas las ventajas de una vida útil altamente prolongada.
  • Efecto LED ‘suave', con tecnología multichip combinada con lentes, que crea un color blanco ultra uniforme y suaviza los bordes contrastados que han llegado a asociarse con los LED.
  • Flexibilidad en prestaciones fotométricas in situ, gracias a una amplia serie de refractores externos que consiguen casi cualquier distribución de haz que se desee.

SCULPcollection es una familia completa que abarca gamas de tres tamaños para el proyector (SCULPdot, SCULPflood 60 y SCULPflood 150) y, además, una versión lineal (SCULPline) para superar los retos de iluminación más exigentes en la proyección.

Su estilo es sencillo, discreto y armonioso, para integrarse con facilidad en cualquier escenario arquitectónico, y los proyectores se han desarrollado con una completa y extensa gama de accesorios que admite todo tipo de aplicaciones.

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Soluciones-Productos

>>>Volver a la portada

      RSS Soluciones-Productos
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.