Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Gas Natural Andalucía y Epyme renuevan su acuerdo de colaboración

Noticia    Fecha: 02/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Cerca de 800 empresas sevillanas podrán beneficiarse del nuevo acuerdo de colaboración suscrito entre Gas Natural Andalucía y la Asociación Epyme, que facilitará el acceso de esos instaladores a la oferta pública de la compañía y persigue también promover la captación de puntos de suministro de gas natural. Protagonizaron la firma de renovación del acuerdo el secretario general-gerente de Epyme, Manuel de Elías, y el delegado en Sevilla de Gas Natural Andalucía, Antonio Aguilar.

Mientras que Gas Natural Andalucía lanza cada año una oferta pública dirigida a profesionales y empresas instaladoras, gracias a este acuerdo, el papel de Epyme se centra en implicar en dicha oferta a los gremios y asociaciones de instaladores locales. Para conseguirlo, ambas partes pondrán en marcha, a lo largo del año, diversas acciones formativas sobre las principales novedades y cuestiones técnicas relacionadas con el gas natural, analizando además la situación actual y evolución de la expansión del ámbito de la distribución de esta energía.

Cabe destacar que Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa, mantiene una actividad muy destacada en Sevilla, en donde invirtió unos 12 millones de euros durante 2016 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras, mejorando las redes y servicios que presta en las 29 localidades donde está presente.

También en 2016 vio incrementado en más de 5.000 los puntos de suministro en la provincia, alcanzando cerca de 60 kilómetros de red de distribución y unos 1.700 kilómetros. Sevilla se ha consolidado como la primera provincia de la comunidad autónoma en número de usuarios de gas natural con casi 475.0000.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.