Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Distribuci贸n pasa a denominarse Gas Natural Catalunya

Noticia    Fecha: 01/09/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Desde mediados de agosto, Gas Natural Distribución, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa que opera en Cataluña, ha cambiado de nombre, pasando a denominarse Gas Natural Catalunya. Este cambio enlaza con el modelo de negocio de distribuidoras del grupo en España, que recientemente ha creado Gas Natural Aragón y Gas Natural Balears.

De esta manera, la compañía realizará de forma progresiva la actualización de la marca y el nombre Gas Natural Catalunya a partir del registro jurídico del nombre de la nueva sociedad. De cualquier forma, el cambio del nombre no afectará a la operativa diaria de la actividad de distribución de la sociedad y en cuanto a los usuarios del suministro que realiza la compañía, éstos empezarán a recibir las comunicaciones ya con el nuevo nombre a partir del próximo mes de noviembre.

Gas Natural Fenosa, a través de sus distribuidoras, es una compañía puntera en distribución de gas natural en España. Actualmente cuenta con más de 5,3 millones de puntos de suministro y supera los 51.600 kilómetros de red de distribución en los 1.213 municipios de las 10 comunidades autónomas en las cuales está presente. Las inversiones fueron de 435 millones de euros en 2015, cerca de un 30% más que el año anterior.

Gas Natural Catalunya distribuye gas natural a 389 municipios catalanes. El índice de penetración (puntos de suministro sobre el total de hogares que hay en los municipios de Cataluña) es del 56%, por encima del 30% de la media española, gracias al esfuerzo inversor realizado por la compañía en los últimos 20 años.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.