Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Distribuci贸n presenta a los instaladores el Canal ACERCA

Noticia    Fecha: 14/11/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Nuria Rodríguez, directora del Negocio de Distribución de Gas en España de Gas Natural Fenosa, ha presentado en el recientemente concluido Congreso de Conaif en Valladolid el Canal Acerca de apoyo a los instaladores colaboradores.

La iniciativa ofrece a los profesionales diversos servicios, como:

  • Acerca.Web, una web con información y las herramientas necesarias para las gestiones del instalador  
  • Acerca.Tel, un teléfono para dudas y consultas: 900 500 405
  • Acerca.mail, para recibir en el correo electrónico información sobre temas de gestión de la Oferta Pública y los puntos de suministro.
  • Acerca.club, para que el instalador esté informado de las noticias y novedades relativas al mundo de Gas Natural.
  • Acerca.cerca, un canal directo con el gestor personal que organiza encuentros y actividades para el instalador.

Rodríguez impartió en el congreso la ponencia titulada ‘Junto a vosotros sumamos' donde planteó una serie de retos que - en su opinión - hacen todavía más necesario que empresas instaladoras, asociaciones de instaladores y distribuidoras de gas trabajen juntos para seguir creciendo de forma sostenible en los próximos años.

Explicó a modo de preámbulo que el sector se enfrenta a un entorno complejo al que debe adaptarse, con cambios de comportamiento en el consumidor y unos objetivos medioambientales impuestos desde la Unión Europea que obligan a España a reducir las emisiones de CO2 y mejorar la calidad del aire. En este nuevo escenario "el gas natural va a ser una energía clave", aseguró, y mencionó como vectores de crecimiento de cara a los próximos años la transformación a gas natural de los puntos de suministro de GLP adquiridos a Repsol, la apuesta de Gas Natural por los grandes consumos y la introducción de gases renovables a las redes de la compañía energética.

Proyecto Géminis
Dentro del marco de colaboración con las empresas instaladoras de gas presentó el Proyecto Géminis, que incrementa las oportunidades de negocio de éstas. Supone, entre otras cosas, más territorio donde crecer porque suma el mercado potencial, el incremento de la actividad de captación de nuevos puntos de suministro de gas natural y la integración en la actividad de empresas instaladoras que antes trabajaban con Repsol. Este Proyecto prevé que la compañía energética multiplique por cuatro su plan de crecimiento anual orgánico y tiene en cuenta a las empresas instaladoras de gas como posibles colaboradoras para desarrollarlo y consolidarlo.

Para impulsar los nuevos retos, Nuria Rodríguez señaló tres motores de cambio:

  • Una nueva visión del cliente, adaptada a los cambios en el comportamiento de éste. Gas Natural apuesta por trabajar conjuntamente con las empresas instaladoras para conseguir su satisfacción máxima.
  • La eficiencia comercial atendiendo a las nuevas demandas del mercado.
  • El soporte al canal, ayudando al instalador, estando más cerca de él para resolver problemas.

www.gasnaturalfenosa.com

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.