Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

Gas Natural Fenosa amortizará las participaciones preferentes emitidas por Unión Fenosa en 2003.

Noticia    Fecha: 22/01/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Las participaciones preferentes emitidas por Unión Fenosa Financial Services USA, LLC en mayo de 2003, y que aún se encuentran en circulación, serán amortizadas en su totalidad por Gas Natural Fenosa, según ha anunciado recientemente esta compañía. Con esta nueva fase de la operación, que compete a un saldo total de preferentes vivas de 2.763.635 títulos, lo que supone un importe nominal de 69.090.875 euros, Gas Natural Fenosa amortizada la totalidad de la emisión original, que fue de 609.244.650 euros.

La amortización se realizará en efectivo y por su valor nominal, equivalente a unos 25 euros por participación preferente. A esta cantidad se le sumará el dividendo devengado y no pagado desde la última fecha de pago de dividendo hasta la fecha de amortización.

El próximo 22 de febrero es la fecha designada para esa amortización, que no requiere autorización de sus titulares, y a partir de ese momento se procederá a la cancelación de la emisión y se dará de baja en los correspondientes registros.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.