Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Fenosa analiza las acciones contra el cambio clim√°tico en un nuevo seminario

Noticia    Fecha: 18/11/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Tras la Cumbre Climática COP22, que se celebra estos días en Marrakech, Gas Natural Fenosa celebrará un seminario en el que informará sobre ‘Los acuerdos sobre cambio climático entre París y Marrakech: ratificar e implantar'.

El encuentro, que tendrá lugar el día 23 de noviembre en la sede social de la compañía energética de Madrid, informará sobre el estado de la acción mundial contra el cambio climático en el terreno científico, político, económico, territorial y tecnológico, tras la Cumbre de Marrakech.

En concreto, en el terreno ambiental se informará sobre las más recientes evidencias disponibles; en el ámbito político, se revisarán los procesos de ratificación y de implementación de los Acuerdos de París en curso; y en el campo económico se discutirá la asignación sectorial y por países de los compromisos de mitigación, y se abordará la reforma del sistema de comercio de emisiones (ETS). En cuanto al aspecto tecnológico, se propondrán los cambios estratégicos necesarios para hacer realidad el escenario de ‘menos 2°C'.

El seminario, El encuentro, que será desarrollado por un plantel de reconocidos expertos, acogerá también algunos ejemplos acerca del impacto de los aspectos relacionados con el cambio climático en la selección de inversiones por parte de las instituciones financieras. Por último, se analizará la situación de España en relación con el cambio climático.

Si desea conocer más detalles sobre la temática de este seminario pinche aquí.

www.fundaciongasnaturalfenosa.org

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.