Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Fenosa anuncia su adhesi贸n al hub tecnol贸gico Barcelona Tech City

Noticia    Fecha: 02/08/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Gas Natural Fenosa ha suscrito un acuerdo reciente para incorporarse como Global Partner en el clúster tecnológico Barcelona Tech City, un hub de referencia internacional en el sector y que, desde su puesta en marcha hace tres años, ha dado la bienvenida a las startup y empresas consolidadas más potentes del ecosistema digital. La compañía energética, además, abrirá un espacio propio en el edificio Pier01, la nueva sede de este hub tecnológico, en el Palau de Mar de Barcelona.

Asimismo, y en el marco de este acuerdo de colaboración, la compañía entrará a formar parte del Consejo Asesor de la entidad, su máximo órgano consultivo, compuesto por los partners principales de la asociación.

Las actividades que Gas Natural Fenosa realizará en el edificio Pier01, sede del hub tecnológico, figura desde la demostración de productos o pitch to market, a la aceleración de startups y charlas temáticas, entre otras iniciativas.

Desde su puesta en marcha hace ahora tres años, el clúster Barcelona Tech City sigue ganando fuerza. La asociación se ha convertido en el hub tecnológico de referencia y cuenta ya con más de 300 miembros, representando a más de 330 empresas del sector tecnológico en Barcelona. Entre los principales objetivos del clúster está la promoción de la marca Barcelona tecnológica, el apoyo a los emprendedores, la digitalización como motor de cambio de las organizaciones, la atracción de inversores, empresas y talento internacional y la proyección global de las startups con base en Barcelona y la conexión con iniciativas de impacto global como la Mobile World Capital.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.