Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Fenosa completa la adquisici贸n de la irlandesa Vayu

Noticia    Fecha: 25/08/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Gas Natural Fenosa comunica que se ha completado al cien por cien la adquición de la comercializadora irlandesa de gas y electricidad Vayu Limited.

Vayu opera, desde 2003, como comercializadora de gas y electricidad para clientes comerciales e industriales que también realiza la compraventa de energía renovable con pequeños productores, y que opera en Irlanda y en Reino Unido.

Gas Natural Fenosa interpreta que esta adquisición se enmarca dentro del cumplimiento del nuevo plan estratégico que contempla el crecimiento en el negocio de comercialización de energía en Europa. De esta manera, la operación complementa la posición del Grupo en los mercados europeos donde ya está presente, como es el caso de Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Alemania y Luxemburgo, permitiendo desarrollar la actividad de trading y operaciones de la compañía española.

Con una cuota de comercialización de grandes clientes industriales y comerciales de gas en Irlanda del 15%, Vayu cuenta también con un porcentaje del 6% que corresponde a la comercialización de electricidad.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.