Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Fenosa producirá cuatro cortos en el marco de una nueva edición de Cinergía.

Noticia    Fecha: 10/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Gas Natural Fenosa ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición de Cinergía, que arranca con el rodaje de cuatro nuevas producciones cinematográficas. Esta iniciativa se repite tras el éxito de convocatorias anteriores, donde se registraron las cifras de 8 y 12 millones de espectadores. Su objetivo no es otro que acercar los conceptos de ahorro y eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte, contribuyendo además al desarrollo de la industria cinematográfica de nuestro país.

En esta ocasión, la compañía energética producirá cuatro cortometrajes escritos por Daniel Sánchez Arévalo y dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, el propio Sánchez Arévalo y el ganador del premio Talento Cinergía, Alberto Ruiz Rojo, que trasladarán al espectador esa importancia de anteponer eficiencia y ahorro en nuestras decisiones.

En esos trabajos cinematográficos está previsto que participen algunos de los actores y actrices más conocidos en el panorama nacional, como es el caso de Michelle Jenner, Hugo Silva, Rossy de Palma, Adrián Lastra, Natalia de Molina, Daniel Guzmán, Berta Vázquez y el cantante Miguel Poveda, entre otros. Y los cortometrajes tienen por finalidad trasmitir la importancia del ahorro y la eficiencia energética, estando vinculados a los productos y servicios que Gas Natural Fenosa ofrece en este campo. Todos ellos se estrenarán en los principales festivales de cine del país, y llegarán hasta las salas de cine y los hogares de miles de españoles.

Los nuevos rodajes de Cinergía tendrán del 14 al 18 de marzo, y del 21 al 25 de marzo, en diferentes localizaciones de las provincias de Barcelona y Tarragona, contando con la colaboración de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por segundo año consecutivo, y la agencia Arena Media.

La compañía energética mantiene actualizada su página web de cine con toda la información sobre Cinergía y a través de sus redes sociales de cine (Facebook, Twitter e Instagram) irá detallando la evolución de los rodajes. Y todo ello enmarcado dentro de su compromiso de colaborar estrechamente con la cultura y, en especial, con el mundo del cine, a través de su apoyo a los principales festivales y salas de proyección del país. De hecho, la compañía patrocina, entre otros, el Festival de San Sebastián, el Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el Festival de Cine de Málaga, la Madrid Premiere Week, los premios Feroz® de la crítica y el Festival de Cine Internacional de Cartagena, así como más de 40 salas de cine de la red Cinesa en España que llevan el nombre de Gas Natural Fenosa.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.