Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Fenosa renueva con Aena el suministro eléctrico del aeropuerto de Madrid

Noticia    Fecha: 04/05/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Gas Natural Comercializadora, filial de Gas Natural Fenosa, ha renovado con Aena el contrato para suministrar la electricidad del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El contrato alcanza los 21,41 millones de euros y, en base al mismo, se establece que la empresa seguirá suministrando electricidad al aeródromo madrileño durante 2017, contemplando la posibilidad de prorrogarlo por un año más si así lo acuerdan las partes interesadas.

Gas Natural Comercializadora suministrará a la práctica totalidad de las instalaciones del aeropuerto con un consumo eléctrico estimado de 300 gigavatios hora (GWh) durante la vigencia del mismo. Se trata del lote de mayor volumen de energía de los licitados por Aena en su red de aeropuertos en España.

En este contexto, desde Gas Natural Fenosa apuntan a que las ventas de en el mercado liberalizado de electricidad en España durante el año pasado ascendieron a 29.720 GWh, un 3,9% más que el año anterior.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.