Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Fenosa suministrar√° electricidad durante un a√Īo a la Administraci√≥n de Justicia.

Noticia    Fecha: 07/12/2015
Twittear
Compartir en Facebook

El contrato del suministro eléctrico licitado por el Ministerio de Justicia, por un importe asciende a unos 5,32 millones de euros, ha sido adjudicado a Gas Natural Comercializadora, filial de Gas Natural Fenosa.

De esta manera, la empresa suministrará electricidad a las diferentes dependencias judiciales de toda España hasta el próximo 31 de octubre de 2016, fecha de expedición del contrato, en el que se fija el suministro a 268 puntos de media y baja tensión ubicados en la península, Islas Baleares y Canarias. Todo ello con un consumo eléctrico estimado de 38 gigavatios hora (GWh) durante la vigencia del contarto.

Gas Natural Fenosa, a través de esta filial Gas Natural Comercializadora, cuenta con un volumen anual de comercialización de energía eléctrica en España en el ámbito mayorista de alrededor de 19.000 GWh.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.