Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Fenosa traslada su sede a Madrid

Noticia    Fecha: 10/10/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Gas Natural Fenosa ha informado mediante un comunicado que trasladará de forma temporal su sede social a las actuales oficinas corporativas en Madrid (Avenida San Luis, 77). El cambio ha sido acordado por el Consejo de Administración, "ante la situación política y social que está viviendo las últimas semanas Cataluña, y debido a la inseguridad jurídica que ello genera". La decisión no afecta a aquellas sociedades del grupo que prestan sus servicios exclusivamente en Cataluña, precisa la compañía energética.

La medida se adopta para mantener la operativa normal de la compañía y con el fin de proteger los intereses de la misma, de sus clientes, empleados, accionistas, acreedores y proveedores, indica en el comunidado Gas Natural Fenosa, que añade que la decisión "no afectará a la prestación del servicio ni tendrá ninguna consecuencia laboral".

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.