Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Fenosa vende cuatro edificios corporativos en Madrid

Noticia    Fecha: 05/01/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Gas Natural Fenosa informa que ha cerrado la venta de cuatro edificios en Madrid por un montante total superior a los 206 millones de euros. La multinacional energética obtendrá unas plusvalías netas aproximadas de 35 millones de euros con esta operación. Los cuatro inmuebles, que la compañía seguirá ocupando en régimen de alquiler, suman alrededor de 57.000 metros cuadrados e incluyen 1.695 plazas de aparcamiento.

El grupo energético alcanzó un acuerdo con la firma Zambal Spain Socimi para la compraventa de su sede en la capital española, ubicada en la Avda. de San Luis, 77, por un importe de 120 millones de euros. Este edificio dispone de una superficie cercana a los 31.900 metros cuadrados y 979 plazas de aparcamiento situadas bajo rasante.

Por otra parte, la compañía cerró un acuerdo con un inversor institucional para la compraventa de otros tres inmuebles, situados en Avda. de América, 38; Antonio López, 193; y Acanto, 11-13, por un importe de 86,5 millones de euros. Los tres edificios suman una superficie cercana a los 25.100 metros cuadrados y disponen de 716 plazas de garaje.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.