Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Gas Natural Fenosa y el Ayuntamiento de Valladolid renuevan el contrato de suministro de gas natural

Noticia    Fecha: 06/10/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Un total de 183 instalaciones municipales de Valladolid están siendo ya abastecidas con el suministro de gas natural aportado por Gas Natural Comercializadora, tras la entrada en vigor del acuerdo alcanzado con este Ayuntamiento. La filial de Gas Natural Fenosa renueva así el contrato de suministro de gas natural suscrito con el municipio, dando servicio a esas instalaciones cuyo consumo anual asciende a, aproximadamente, unos 40 GWh.

El acuerdo entró en vigor este pasado 1 de octubre y tiene una duración de dos años, con posibilidad de ampliarlo durante otros dos años más. Su presupuesto estimado es de 1,14 millones de euros anuales, sin impuestos incluidos.

Gas Natural Comercializadora es una de las empresas energéticas punteras del sector mayorista en España, con un volumen de facturación en 2015 de casi 7.000 millones de euros. Tan solo en Castilla y León, esta filial cuenta con una cartera de más de 1.240 clientes, con unas ventas de 7.036 GWh anuales de gas y electricidad.

www.gasnaturalfenosa.com

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.