Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

General Cable adapta su web al dise√Īo responsive

Noticia    Fecha: 06/04/2017
Twittear
Compartir en Facebook

General Cable acaba de presentar una nueva versión de su web corporativa con diseño responsive, que implica su adaptación a los formatos para teléfonos móviles y tablets. Esta versión permite a los profesionales del sector de toda Europa navegar fácilmente por la web de la compañía mediante dispositivos portátiles, lo que va a favorecer el realizar consultas también fuera de la oficina.

Electroeficiencia se hizo eco de que General Cable ya había adaptado su Library app a estos dispositivos a finales del año pasado, y ahora informamos de que es todo el contenido de la web la que adopta este diseño "responsive".

Con dicha adaptación, la compañía da un paso más en su filosofía de innovar continuamente para facilitar el trabajo de sus clientes y de todos los profesionales del sector eléctrico en general. Las nuevas tendencias de la comunicación y la propia evolución de mercado laboral hacen que hoy sea frecuente trabajar fuera de las oficinas y en horarios que antes no eran habituales. La tecnología lo hace posible y, consciente de ello, General Cable ha querido adaptar su web en sintonía con esta realidad.

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.