Ir a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

General Cable crea una nueva app con todos sus cat√°logos

Noticia    Fecha: 05/12/2016
Twittear
Compartir en Facebook

General Cable presenta una aplicación en Android e iOS que permite consultar todos sus catálogos y folletos de cables a través del teléfono móvil o de una tableta. Con esta iniciativa, la compañía aprovecha las capacidades de las nuevas tecnologías para facilitar esta información a los profesionales, que cada vez están más familiarizados con los dispositivos móviles en su actividad cotidiana.

El contenido de la nueva app es muy similar al de la biblioteca de catálogos que General Cable viene ofreciendo desde principios de año en su web corporativa, y en la que se pueden buscar y consultar cualquiera de los manuales de cables editados por la firma y agrupados por clases y especialidad, como es el caso de baja tensión, media tensión, soluciones para alta y extra alta tensión, energías renovables, comunicación y datos, sistemas submarinos,... Asimismo, las búsquedas pueden realizarse también por idioma.

Con el lanzamiento de la app para Android e iOS, General Cable evidencia de nuevo su compromiso con los instaladores y profesionales del sector en general, poniendo en sus manos una práctica herramienta que les permitirá ejercer su labor aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías de comunicación. No en vano, tanto el teléfono móvil como la tableta se han convertido en dos útiles instrumentos de trabajo para quienes desarrollan parte de su actividad sobre el terreno y a pie de obra, como es el caso de los instaladores. Ahora, gracias a ellos, se podrá acceder a la totalidad de la información de los productos de General Cable.

www.generalcable.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.