Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

General Cable estrena su renovada web corporativa europea

Noticia    Fecha: 21/04/2016
Twittear
Compartir en Facebook

General Cable presenta la renovada versión de su web corporativa europea www.generalcable.com/eu, en la puede consultarse toda la información sobre la gama de productos y servicios de la compañía en Europa y sobre los mercados a los que suministra. Y todo ello con un diseño ágil y moderno, pensado para facilitar una navegación fácil e intuitiva.

Completa biblioteca

La web se encuentra disponible en seis idiomas (inglés, francés, alemán, noruego, portugués y español) y ofrece una completa biblioteca con todos y cada uno de los catálogos y manuales editados por General Cable a nivel europeo, clasificados en las categorías de corporativos, baja tensión, energías renovables, ferrocarril, media tensión, OGP, soluciones de alta y extra alta tensión, comunicación y datos, sistemas submarinos, hilos esmaltados y tecnología de plásticos.

También se lanzan ocho eBooks con toda la información técnica relativa a baja tensión, media tensión, extra-alta tensión, datos, telecomunicaciones, fibra óptica, onshore y offshore. Indican desde la compañía que un botón situado en la propia home page facilita un acceso más rápido a los eBooks.

Y otra novedad más de la web consistente en incorporar dos útiles aplicaciones actualizadas a nivel europeo: una para el cálculo de la sección de los cables de baja tensión y otra para el cálculo de la sección de los cables de media tensión.

Plataforma iGeneralCable

La plataforma iGeneral Cable, que permite a los clientes consultar toda la información relativa a sus pedidos mediante un solo clic, se ha incorporado a la nueva web. Esta práctica herramienta ya fue presentada en España hace unos años y, tras el éxito alcanzado, se ha optado por incorporarla a la web corporativa. Desde ahí puede conocerse en tiempo real el estado de pedidos, albaranes, facturas y artículos pendientes de suministrar.

El lanzamiento de la renovada web corporativa europea supone un paso más, dentro de la estrategia de General Cable, de mejorar día a día su presencia en el entorno digital, adaptándolo a las necesidades de sus clientes y proveedores.

www.generalcable.com/eu

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.