Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

General Cable participa en el importante proyecto LAT SE Murcia-ST El Palmar.

Noticia    Fecha: 10/03/2016
Twittear
Compartir en Facebook

General Cable tendrá su cuota de protagonismo en el desarrollo del proyecto de tendido de cable subterráneo de extra alta tensión más importante del año en España. Se trata del proyecto estratégico LAT SE Murcia-ST El Palmar, que supondrá la instalación de una línea eléctrica de 220 kV bajo tierra, con una longitud total de 8,5 km.

Se trata de una línea de doble circuito, a la que General Cable suministrará unos 53 km de cable y también 11 cámaras de empalme, con el fin de realizar unos 66 empalmes en total. Está previsto que las obras de montaje de la línea arranquen el próximo mes de marzo, en tanto que la puesta en servicio se ha programado para antes de que finalice el año.

Uno de los principales valores de General Cable es su capacidad de innovación, un argumento de peso decisivo a la hora de la elección del suministrador de cables en el proyecto LAT SE Murcia-ST El Palmar. La compañía ha mostrado esa capacidad innovadora al combinar cable de 220 kV con secciones de conductor de cobre diferente (2000-2500) y también al hacer que la pantalla del cable sea de tubo de aluminio, algo totalmente necesario para adaptarse a los requerimientos técnicos del proyecto. Todo ello evidencia la gran capacidad de General Cable para dar respuesta a las demandas específicas de cada cliente y cada instalación.

www.generalcable.es

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.