Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

General Cable participa en el parque e贸lico Trianel Windpark Borkum de Alemania

Noticia    Fecha: 23/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

En enero 2017 se cerró el contrato entre NSW, filial de General Cable, y SOC, filial de la noruega Siem Offshore. Materializado en la localidad alemana de Leer, este pedido contempla la planificación y fabricación de unos 60 kilómetros de cables submarinos de media tensión, cuya entrega está prevista para mediados de 2018. Su finalidad es conectar los 32 aerogeneradores de la segunda fase de construcción del parque eólico de Trianel Windpark Borkum a la subestación existente, que fue instalada en el marco de la fase 1 de Trianel Windpark Borkum.

Este parque eólico se encuentra a unos 45 kilómetros de la isla de Borkum y a unos 44 al noroeste de la isla de Juist en el Mar del Norte. Para Erhard Weitzenfelder, vicepresidente de Ventas y Marketing de NSW, quien se mostró agradecido por la confianza otorgada, se trata "de un desempeño de alto rendimiento y preciso".

Tasmbién se mostró satisfecho con el acuerdo Harald Poppinga, gerente de proyectos de SOC, quien vislumbró grandes expectativas de "colaboración estrecha y cooperativa" entre ambas compañías.

www.generalcable.com/eu

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.