Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

General Cable participa en el sal贸n Cigre

Noticia    Fecha: 08/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

General Cable confirma que estará presente en el estand 150 de la planta 1 del salón Cigre, que se celebrará del 21 al 26 de agosto en el Palais des Congrès de París. La empresa aprovechará esta cita internacional para presentar en exclusiva su nuevo cable de corriente continua de 525 kV.

Además, la ocasión permitirá también dar a conocer a los visitantes el nuevo sitio web del grupo, disponible desde el pasado mes de abril. Se trata un sitio optimizado, con una navegación más intuitiva y en diferentes idiomas, para poder consultar toda la documentación sobre nuestra oferta de alta tensión (disponible en formato ebook) y también de las otras gamas de General Cable.

SILEC®: una marca integral de producto

Cifre es un foro adecuado que permitirá redescubrir la marca estrella de General Cable: Silec®. Bajo su paraguas se agrupan diferentes catálogos de cables, accesorios y servicios. Y con su sello se han producido numerosos accesorios de altísima calidad (de 72,5 kV a 550 kV) para la conexión de cables con secciones de hasta 2.500 mm2.

En referencia a los cables subterráneos de alta y extra alta tensión, estos productos ofrecen una flexibilidad óptima en cuanto a diseño, producción e instalación, así como una vida útil prolongada. Desde hace alrededor de 50 años, Silec® es sinónimo de soluciones eficaces de cables con aislamiento extruido, una de las innovaciones pioneras de la marca.

General Cable, de la mano de la marca Silec®, también ofrece la gestión integral de proyectos llave en mano para garantizar un óptimo control de los tiempos y presupuestos. Los cables Silec® son respetuosos con el medio ambiente y dan respuesta a las necesidades actuales y futuras de las empresas suministradoras de energía en cualquier lugar del mundo, cumpliendo con los requisitos técnicos de los clientes y también con las normas internacionales más estrictas (IEC 60840, IEC 60287, IEC 62067), incluidas las estadounidenses (ICEA S-108-720 y AEIC CS9).

Con más de 16.000 km de cables, 31.000 terminales y 19.000 empalmes instalados y puestos en servicio desde 1962, las soluciones de cableado de sistemas de transmisión subterránea de General Cable, a través de la marca Silec®, son la mejor alternativa para garantizar una larga vida útil de cualquier instalación.

www.generalcable-fr.com

 

 


 

EMPRESAS

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.