Ir a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.esIr a www.eficam.es
noticias

General Cable unifica en la marca Silec sus cables, accesorios y servicios para alta tensi贸n.

Noticia    Fecha: 11/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Silec® es la nueva marca bajo la que se unificará la amplia selección de cables, accesorios y servicios para alta tensión de General Cable. Está actuación forma parte de la nueva estrategia de la compañía, que ha visto la necesidad de unificar la imagen de la gama a nivel mundial con una nueva identidad corporativa.

Bajo la marca Silec® se agrupan varios catálogos de cables, accesorios y servicios. Así, los cables subterráneos de alta y extra alta tensión son capaces de ofrecer una máxima flexibilidad en cuanto a diseño, producción e instalación, así como una prolongada vida útil. No en vano, desde hace unos 50 años, la marca Silec® es sinónimo de eficientes soluciones de cables con aislamiento extruido, una cualidad reconocida por las principales empresas suministradoras de energía eléctrica.

Ahora, bajo la marca General Cable ofrece la gestión integral de proyectos llave en mano para garantizar un óptimo control de los tiempos y presupuestos. Sus cables subterráneos para alta y extra alta tensión son extremadamente fiables, de bajo mantenimiento y larga duración. Además, la compañía da un completo servicio de mantenimiento postventa y un total soporte técnico. Los cables Silec® respetan el medio ambiente y satisfacen las necesidades actuales y futuras de las empresas suministradoras de energía en cualquier lugar del mundo, superando los requerimientos técnicos de los clientes y cumpliendo las normas internacionales más estrictas, así como las estadounidenses.

Por otro lado, la avanzada tecnología de la marca Silec® en la formulación y moldeo de EPDM y resinas se traduce en una amplia gama de accesorios de alta calidad (desde 72,5 kV hasta 550 kV) para conectar a cables hasta secciones de 2.500 mm2. Estos accesorios se validan al 100% en las fases de diseño, cálculos, elaboración de modelos y técnicas de prueba, permitiendo a General Cable adaptarse a las exigencias de los clientes. Buen ejemplo de ello son los más de 14.000 km de cables, 30.000 terminales y 18.000 empalmes instalados y puestos en servicio desde 1962.

Asimismo, la compañía propone bajo esta marca unas innovadoras soluciones inteligentes para el control de las instalaciones de cables. Se trata de la tecnología BlueBOX, que permite detectar, localizar y analizar de forma monitorizada cualquier descarga parcial que se produzca en una línea eléctrica. También está el nuevo concepto que se presentó en Jicable 2015, para la medida de la temperatura en cables ya instalados y sin fibra óptica en la pantalla, y el novedoso sistema de medida de corriente a distancia mediante sensores pasivos presentado recientemente en las jornadas técnicas de Cigre España. Todos estos desarrollos tienen como objetivo facilitar la gestión del sistema por parte del operador de la red y reducir los costes de mantenimiento gracias a la operativa basada en el estado de los activos o Condition Based Mantenance.

La gama de servicios y soluciones que proporciona la compañía incluye el mantenimiento y reparación de instalaciones, la ingeniería, el asesoramiento técnico, la revisión de instalaciones in situ y la formación de personal. Por otro lado, la eficaz logística de General Cable permite dar respuesta a las necesidades del cliente en un plazo máximo de 48 horas.

www.generalcable.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.