Ir a www.expobiomasa.comIr a www.generalcable.es/Productos/Cat醠ogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Greencities abre la inscripci贸n de proyectos y actuaciones en gesti贸n eficiente

Noticia    Fecha: 21/03/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Greencities, que celebrará su octava edición los días 7 y 8 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), anuncia la apertura del plazo de inscripción para su Foro de los proyectos y actuaciones concernientes a todas aquellas ciudades españolas inteligentes, sostenibles e inclusivas. Con esta medida, el encuentro busca posicionarse como plataforma nacional de referencia para que administraciones públicas, empresas y profesionales expongan sus principales líneas de trabajo y tendencias dentro de la iniciativa municipal en esta materia.

Esta iniciativa va a permitir que representantes públicos y técnicos municipales entren en contacto con sus homólogos de otras ciudades, así como con empresas y profesionales especializados en la provisión de soluciones ‘smart'. No hay que olvidar que este foro implica a ayuntamientos, diputaciones, cabildos, consejos insulares, ciudades autónomas, comunidades autónomas y administración central, que contarán con mesa propia en la zona de networking y podrán enviar y recibir solicitudes de reunión y organizar su propia agenda a través de una herramienta online.

Las ciudades participantes contarán con la publicación de su proyecto o experiencia en la web www.greencitiesmalaga.com, que además podrán ser seleccionadas para presentarlas ante los asistentes. Los proyectos que concurran han de estar desarrollados bajo criterios de sostenibilidad urbana y conseguir que su implantación revierta en el ahorro y la eficiencia energética en edificios, viviendas, espacios urbanos y movilidad sostenible. En términos geográficos, podrán abarcar zonas muy amplias - toda la ciudad - o ámbitos muy reducidos como una calle, un barrio o una vivienda.

Con el antecedente de 32 ciudades españolas y 7 latinoamericanas participantes en la convocatoria de 2016, Greencities despunta como encuentro idóneo para establecer contactos comerciales con representantes de empresas proveedoras de servicios y soluciones avanzadas en las que destaque el modelo ‘smart city' en las urbes, principalmente pymes de base innovadora. En suma, incluyendo la presencia en zona expositiva, espacio de networking y contenido de los paneles, estuvieron representadas más de 120 ciudades procedentes de una veintena de países, doblando la presencia latinoamericana con respecto a 2015.

www.greencitiesmalaga.com


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.