Ir a www.expobiomasa.comIr a www.generalcable.es/Productos/Catálogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Greencities adelanta las fechas de su próxima edición

Noticia    Fecha: 17/02/2017
Twittear
Compartir en Facebook

Greencities celebrará los próximos 7 y 8 de octubre la octava edición de un evento que, a día de hoy, se convierte en punto de encuentro para la oferta y la demanda municipal en materia de ciudades inteligentes.

Málaga, y más concretamente el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), se convierte en el enclave más propicio para este Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, que se enmarca en la Semana de la Innovación, además de coincidir con la primera edición de Hi!Drone Technology y con el congreso de EBAN (European Business Angel Network).

Con un contenido innovador y un programa estructurado en torno a las temáticas de gobierno y participación ciudadana, movilidad, medio ambiente, energía, edificación y economía, Greencities volverá a posicionar a la ciudad de Málaga en el centro del debate en torno al desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles. Además, se constituye en una oportunidad para el networking y la generación de oportunidades reales de negocio, de forma que se pondrá en común la oferta y demanda de soluciones especializadas para las smart cities. En este punto, indicar que se contará con la participación de técnicos de administraciones públicas; profesionales de la arquitectura, ingeniería, urbanismo, medio ambiente y turismo; técnicos de empresa; gestores y administradores de instalaciones, entre otros.

A lo largo de estos años, Foro Greencities se ha consolidado como un referente del debate y conocimiento, en el que han participado más de 900 ponentes, 489 empresas expositoras y más de 27.000 visitantes a lo largo de sus siete ediciones. Cuenta, asimismo, con una amplia convocatoria de representantes públicos y técnicos de ciudades españolas y una zona de networking especializada en herramientas y soluciones especializadas para la gestión urbana.

A eso se suma el que, en 2016, Greencities fue designado por la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (Sesiad) -dependiente del Ministerio de Industria, Energía y la Agenda Digital-, para el lanzamiento del Plan Nacional de Ciudades Inteligentes que la Sesiad, junto con Aenor, han elaborado para homogenizar las actuaciones en todas las ciudades.

www.greencitiesmalaga.com

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.