Ir a www.eficam.esIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Guadalajara destinar√° m√°s de 1,5 millones de euros para mejorar la eficiencia de su alumbrado p√ļblico

Noticia    Fecha: 11/07/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Guadalajara destinará un total de 1.536.250 euros para acometer el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en alumbrados públicos para este ejercicio 2016, de los cuales unos 300.000 euros serán de aportación de los ayuntamientos, según ha aprobado la Diputación provincial.

Según ha indicado Octavio Contreras, diputado delegado de Centros Comarcales y responsable del programa, con ello se pretende ayudar a los ayuntamientos en "la reducción de los consumos eléctricos mediante la incorporación de las nuevas tecnologías con rendimientos más eficientes consiguiendo además la reducción de la contaminación". En este sentido, el nuevo Plan de Eficiencia Energética se pone en marcha con fondos propios de la Diputación, tras la buena aceptación por parte de los ayuntamientos del iniciado con Fondos Europeos. 

Entre las actuaciones que se incluyen en el Plan, al que se acogerán un centenar de municipios, destacan: auditorías energéticas en alumbrados, sustitución de sistemas de iluminación vial, actuaciones en cuadros de mando, sistema de telegestión de alumbrados y reparaciones puntuales en circuito de alumbrado.

www.dguadajara.es

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.