Ir a www.eficam.esIr a www.polytherm.esIr a pasosfirmes.es/electrico/
noticias

Guadalajara impulsará medidas para la transición energética y la educación ambiental

Noticia    Fecha: 26-02-2020
Twittear
Compartir en Facebook

Con el fin de avanzar hacia una ciudad más sostenible, el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Guadalajara han acordado impulsar medidas de transición energética y educación ambiental. Ha sido durante el encuentro mantenido este lunes entre el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero y el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo.

Durante el encuentro, Escudero ha animado al alcalde a participar de los fondos que la Junta de Comunidades pone a disposición de diputaciones y ayuntamientos para adoptar medidas de transición energética. En el caso del consistorio de Guadalajara, se trata de 750.000 euros para que implante en sus instalaciones municipales medidas de ahorro y eficiencia energética, instale energías renovables, o adopte acciones de movilidad sostenible, como la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Los representantes de ambas administraciones han resaltado también su compromiso por trabajar en materia de educación ambiental, y han anunciado que suscribirán un convenio para potenciar el Centro de Recursos de Recuperación de Fauna que superará los 30.OOO euros, entre otras actuaciones.

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.