Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Hoteles argelinos mejoran su eficiencia energética tras su rehabilitación integral.

Noticia    Fecha: 16/02/2016
Twittear
Compartir en Facebook

Ya se ha finalizado la rehabilitación de cuatro hoteles Restors y un Spa terman en Argelia, informa Urbans TBA, empresa del Grupo TBA empresa encargada de desarrollar los proyectos, partiendo del estudio elaborado por el equipo de ingeniería de la compañía.

La empresa ha llevado a cabo la modernización integral de las instalaciones, adoptando las soluciones más innovadoras y energéticamente más eficientes, mediante la implementación de nuevos sistemas de iluminación, climatización y ACS.

En esta rehabilitación hotelera Urbans TBA ha instalado un sistema de aprovechamiento del agua caliente que brota de los manantiales naturales existentes en la zona. De este modo, además de actuar respetando el entorno natural, se ha logrado el abastecimiento de agua caliente sanitaria tanto para los resorts como para los baños termales, logrando ahorros de hasta un 80% del consumo de las calderas.

Por otra parte, la intervención en las zonas exteriores de estos cuatro complejos turísticos por ha supuesto la mejora de los sistemas de riego, saneamiento e iluminación, logrando así que sean más eficientes.

www.gruptba.com

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.