Ir a www.congresoeses.comIr a www.generalcable.es/Productos/CatŠlogoonline/tabid/365/Default.aspx Ir a www.polytherm.es
noticias

Hoy arranca C&R, con la oferta tecnológica de cerca de 700 empresas

Noticia    Fecha: 28/02/2017
Twittear
Compartir en Facebook

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, (Climatización & Refrigeración) abre mañana sus puertas en el recinto ferial de Ifema de Madrid, donde acogerá la oferta tecnológica de cerca de 700 empresas.

Al cambio de identidad, la incorporación del sector del frío, nuevos horarios y nuevos esquemas del programa técnico, se suma en esta décimo séptima edición un cambio de tendencia en el sector, que genera una mayor confianza en el mercado, lo que hace tener unas "excelentes expectativas". Tras las anteriores ediciones -marcadas por los descensos de los mercados- el salón registrará en esta nueva convocatoria "crecimientos en todas las variables que miden su relevancia, gracias al privilegiado apoyo que recibe de todas las asociaciones de oferta y demanda, a la que se suma una situación de reactivación del mercado", confirma la organización.

En esta misma línea de previsiones positivas, el salón señala el regreso a la feria de importantes marcas del mercado que, junto a la participación de empresas referentes que se mantienen fieles a la feria, configurarán un "escenario clave" para conocer un panorama global de las propuestas y avances tecnológicos de sectores innovadores y comprometidos con el ahorro y la sostenibilidad. La oferta tecnológica se desplegará por los pabellones 6 (calefacción y ACS), 8 (refrigeración comercial e industrial) y 10 (aire acondicionado y ventilación) del recinto ferial.

El escaparate que ofrece C&R acogerá soluciones de vanguardia y ofrecerá una visión de las tendencias con las que la industria contribuirá a los nuevos desafíos en materia de ahorro energético y reducción de emisiones contaminantes.

Más de 60 conferencias
Las nuevas tecnologías protagonizarán también el programa de actividades, que acoge más de 60 conferencias de temática libre, en las que se abordarán desde cuestiones como los cambios normativos y sus implicaciones, hasta presentaciones de equipos y soluciones disponibles, propuestas relacionadas con la eficiencia energética o el uso de fuentes de energía renovables.

Entre las ponencias enmarcadas en Foro C&R, que este año se desarrollarán como novedad a lo largo de los cuatro días de feria, destacan las cuatro sesiones plenarias, que versarán sobre: ‘Soluciones prácticas en el diseño de un edificio de energía casi nula'; ‘Bomba de calor: energía natural + temperatura perfecta'; ‘La importancia de la ingeniería en la gestión de los activos en su ciclo de vida'; y la ‘Utilización de refrigerantes naturales y fluorados según tipo de aplicaciones, funcionamiento y eficiencia'.

Promover las mejores prácticas
Otro de los ejes del programa lo constituye la celebración del Taller TAC y el Taller de Refrigeración; actividades dirigidas al mundo del instalador que, con un formato didáctico y formativo, tienen por objeto promover las mejores prácticas.

Mención especial merece la Galería de Innovación que, en línea con la permanente evolución del sector, ofrecerá una muestra de las líneas de desarrollo en las que trabajan las empresas con una selección de doce productos y equipos que precisamente destacan por su cualidad innovadora. Entre las propuestas, se encuentran innovadores equipos basados en la utilización de nuevos refrigerantes; avanzados sistemas de control; grandes mejoras en bombas de calor, así como una interesante novedad del mundo de la fontanería.

www.ifema.es

 

 


 

>>>Volver a Noticias

>>>Volver a la portada

      RSS Noticias
Partners
Ir a www.asociacion3e.org/Ir a www.anese.es

©2015. PREFIERES.es, ofrece toda la información sobre eficiencia energética y rehabilitación de los edificios. Es un portal de ERES Networking - Fevymar, S.L. Su utilización está protegida por ley y cumple las siguientes Condiciones de uso.